comprar videojuegos por internet
Según los últimos datos aportados por la web especializada DoctorTrade, el siempre interesante mercado de compra y venta de videojuegos ha experimentado un cambio importante, con un incremento del 13% en los últimos años; haciendo de 2009 el año ideal, con más de 5.500 millones de dólares en ventas.

Tal y como nos explican mediante nota de prensa, en DoctorTrade han vendido más de 600 videojuegos en lo que llevamos de 2010, demostrando el excelente estado de forma por el que pasa el sector de las ventas online. Lo mejor de todo el asunto es que los precios se reducen a la mitad, un 50%, alcanzado espectaculares descuentos en algunos casos, que alcanzan el 80-85%, sin importar la consola para la que queramos buscar una determinada obra.

Además de bajar los precios de los juegos, descubrimos que las consolas también experimentan interesantes rebajas, con hasta un 10% de descuento en los mejores momentos, algo que sin duda animará a los menos pudientes, que están descubriendo en Internet (si es que no lo han hecho ya), el mundo ideal para las compras de ocio electrónico.

La compra-venta de videojuegos pasa por un momento de forma excelente, aunque algunas compañías se están empeñando, de un tiempo a esta parte, en dificultar la venta de títulos de segunda mano. Sea como fuere, la red se ha convertido en el lugar ideal para hacerse con los proyectos más importantes a precios rebajados, demostrando que la compra física en las tiendas pierde terreno antes las beneficiosas opciones económicas de la compra online.
comprar videojuegos online comprar videojuegos baratos

Antonio López 02 | 09 | 2010