La nueva película de Disney, ¡Rompe Ralph!, promete ser un homenaje a los videojuegos como nunca antes se ha visto en la gran pantalla. Recientemente, Activision ha confirmado que lanzará el videojuego oficial de la película para consola de Nintendo, es decir, para Wii, DS y 3DS. No se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero coincidirá más o menos con el estreno de la película, previsto para el 30 de noviembre en España.

PLATAFORMAS CLÁSICO

Según se ha confirmado, el videojuego de ¡Rompe Ralph! se centrará en el género de las plataformas y nos meterá en la piel de Ralph y Felix, personajes protagonistas de la película, que aunarán sus fuerzas para la ocasión. La version para Wii permitirá juego cooperativo.

No se ha ofrecido más información al respecto, aunque esperamos una propuesta apta para todos los públicos que nos permita revivir las sensaciones de la película, que se antoja como uno de los grandes estrenos del año, especialmente para los aficionados a los videojuegos.

rompe ralph disney

LA PELÍCULA

En ¡Rompe Ralph!, la película, veremos como Ralph, cansado de ser el villano de un videojuego de éxito, decide luchar por su destino e intentará convertirse en el héroe de un shooter de moda. Tal y como se pudo ver en el tráiler de la película, varios personajes importantes del sector de los videojuegos aparecerán en el filme. Estaremos muy pendientes de su estreno.

Antonio López 26 | 06 | 2012