Se ha hecho oficial, se ha confirmado por parte de los chicos de Disney Interactive Studios que el videojuego titulado “Phineas y Ferb” basado en la serie televisiva emitida por Disney Channel esta siendo desarrollado para la consola Nintendo DS.

Phineas y Ferb

“Phineas y Ferb” es una serie animada televisada por el canal oficial de la Disney, tiene previsto hacer su llegada a nuestro país a principios del próximo año y trata de dos medio hermanos que viven aventuras muy divertidas y alocadas en el patio trasero de su casa durante las vacaciones de verano. El videojuego actualmente esta siendo desarrollado por los chicos de Altron y nos pondrá en la tarea de ayudar a los personajes de la serie, Phineas y Ferb a construir varias cosas para divertirse como una pista de hielo o una montaña rusa, además de permitirnos conducir camiones de competición a través de una serie de obstáculos. Este titulo tratará también de la resolución de divertidos puzzles y minijuegos, también deberemos ir adquiriendo nuevos poderes y habilidades mediante la obtención de todos los objetos que se crucen por nuestro camino.

Un divertido juego que hará disfrutar a los usuarios más chicos de la portátil DS, de momento no hay una fecha de lanzamiento pero os recomendamos ver la serie que llegará en pocos meses a tierras españolas.

Juegos Phineas y Ferb

Descargar Phineas y Ferb

Claudio 15 | 10 | 2008