videojuego de up
Enormes cocodrilos, desafiantes precipicios y otros elementos que prometen ofrecernos una gran diversión, están incluidos en UP Una aventura de altura: El Videojuego.

Lo más reciente de las maquinarias de entretenimiento llamadas Pixar y Disney se ha vuelto videojuego y tiene ediciones ya listas para ser probadas por los usuarios de las plataformas PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP y Nintendo DS.

Como en la película animada, en el juego los protagonistas son Carl y Rusell, el primero un amargado viudo de 78 años y el otro un entrometido niño que vive para la aventura.

Sujetados los dos a miles de globos de colores llegarán a la frondosa jungla sudamericana para vivir una aventura sin fin. Durante el juego se deberán utilizar las habilidades de ambos personajes, además, en ciertos puntos del viaje sólo actuando en conjunto se podrán superar los distintos retos.

El modo más recomendable en UP Una aventura de altura, el videojuego, es el cooperativo, puesto que las pruebas incluidas en el título tienen un tono más divertido si estamos en compañía.

Experimenta como se forja una bonita amistad entre dos personajes muy diferentes con el juego de la película animada UP, una producción de Disney Interactive que goza de una buena jugabilidad y un apartado técnico de buen nivel.

videojuego de up ps3videojuego de up xbox 360

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2009