michael jackson thriller
Todos continuamos en estado de shock ante la triste noticia que ha copado todos los informativos en el día de hoy. La muerte de Michael Jackson supone una pérdida de incalculable valor para el mundo de la música, pues es uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos.

Debido a ello, la noticia de que vaya a protagonizar un nuevo videojuego, deja un sabor agridulce debido a su triste defunción. No obstante, el lanzamiento de este nuevo título multiplataforma puede ser una buena ocasión para rememorar a uno de nuestros artistas favoritos. El título aparecería antes de Navidad, y sería un juego familiar para disfrutar en compañía gracias a la música de este ídolo del Pop.

Según informa MJ Data Bank, las plataformas elegidas serían Playstation 2, Playstation 3 y Wii, definiendo una clara apuesta para estas navidades. Aún no sabemos como repercutirá la muerte del artista en el lanzamiento del título en cuestión, ya que era parte de una estrategia para relanzar al cantante como complemento de su nueva gira que, desafortunadamente, no podrá celebrarse.
michael jacksonmoonwalker

Sergio Melero 26 | 06 | 2009