Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo de Gears of War: Judgment en el que se explica, con detenimiento, las nuevas cualidades del modo multijugador competitivo OverRun, una de las principales novedades de esta próxima entrega de la saga estrella de Xbox 360, con permiso de Halo.

BAIRD Y SU EQUIPO

El vídeo esta narrado por Damon Baird, el protagonista de esta nueva historia, que se sitúa antes de los acontecimientos vividos en la trilogía original. Este nuevo modo multijugador competitivo nos permitirá meternos en la piel de un soldado de la CGO o de un Locust.

Cada bando luchará por dominar al otro, utilizando diferentes clases de personaje. Habrá médicos, ingenieros, soldados y demás. No faltará la violencia más exagerada, marca distintiva de la franquicia desde sus orígenes. A continuación podéis ver el vídeo, con subtítulos en español:

FECHA DE LANZAMIENTO

Recientemente se confirmó que Gears of War: Judgment llegará a las tiendas el día 19 de marzo de 2013. Se sabía que el título saldría en marzo, pero hasta el momento no se había confirmado una fecha concreta para, posiblemente, el último de la saga que veamos en Xbox 360.

Antonio López 20 | 07 | 2012