Mediante una nota de prensa han informado a juegos db del nuevo video Tomb Raider: Underworld, entre bastidores, será editado el próximo 21 de Noviembre. Además también han enviado más información acerca del juego Tomb Raider: Underworld.

UnderworldTítulo: Tomb Raider: Underworld
Desarrollador/Editor: Crystal Dynamic / Eidos, Inc.
Distribuidora: Proein Games
Género: Acción / Aventuras
Formato: PLAYSTATION 3, Xbox 360, Games for Windows, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS
Idioma: Totalmente en castellano
PEGI: +16
Fecha lanzamiento: 21 de Noviembre 2008
Web oficial: www.tombraider.com

NOTA DE PRENSA

Eidos Interactive ha lanzado el tercer vídeo diario de desarrollo de “Tomb Raider: Underworld”, en el que en el que podrás sumergirte, una vez más, entre bastidores de esta esperada producción que será editada el próximo 21 de noviembre.

En la presente entrega dos componentes del estudio de desarrollo Crystal Dynamics, Eric Lindstrom (Director Creativo) y Primo Navidad (Director de Animación) ofrecen su visión sobre el personaje Lara Croft y detallan algunos de los nuevos procesos llevados a cabo en la presente entrega, tales como una mayor interacción con los enemigos, la capacidad de disparar a dos objetivos al mismo tiempo y la inclusión de nuevos movimientos, que fueron introducidos tras la captura de movimientos de gimnastas de calibre olímpico.

Descripción

Diseñado especialmente para aprovechar la última tecnología, Tomb Raider: Underworld evoluciona el género basado en la exploración. La intrépida aventurera Lara Croft vuelve para explorar nuevos y exóticos lugares alrededor del mundo, que han sido diseñados con gran detalle para ofrecer contenidos visuales en alta definición de un mundo recreado con gran fidelidad y veracidad que proporciona un nuevo nivel de desafío y alternativas.

Historia

Durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda… hasta ahora.

En una antigua ruina a orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de la civilización.

Características

– Domina tu entorno: alcanza nuevos hitos ejecutando la más amplia variedad de habilidades acrobáticas y utiliza lo objetos de tu entorno para descubrir nuevos caminos que explorar.

– Descubre mundos épicos e inexplorados: desvela los antiguos misterios del inframundo escondido tras las costas de Tailandia, en las heladas islas del mar Ártico, en las junglas de Méjico, y más …

– Ahora Lara puede hacer mucho más: sus habilidades se han ampliado drásticamente para incorporar todas las acciones propias de una audaz y atlética aventurera. Ahora Lara puede realizar hasta 1700 movimientos y el control del personaje es mucho más intuitivo.

– Desafíos impredecibles y traicioneros: Cada nivel constituye un elaborado puzzle compuesto por varias etapas camufladas en un entorno interactivo que ofrece más flexibilidad sobre la forma de resolverlo.

– Nueva serie de opciones de combate: Elige pacificar o matar, apunta múltiples enemigos al mismo tiempo con el nuevo sistema de objetivo-dual o dispara con una mano mientras te sujetas con la otra.

– Desafíos de la pantalla táctil. Utiliza la pantalla táctil de la consola NDS para resolver los puzles del entorno, descubrir cobres, acceder al inventario e intercambiar armas. La versión para la consola portátil de Nintendo ha sido desarrollada en específicamente para este formato y será compatible con el Rumble Pack.

– Nuevo equipo de última generación: Utiliza la última tecnología disponible en el inventario mejorado de Lara para navegar por el mundo, incluyendo:
• Mapa sonar: Una nueva herramienta revolucionaria que emite un eficaz ping para crear una imagen 3D del entorno de Lara, perfecto para descubrir items y lugares escondidos.
• Garfio multiuso: Un dispositivo para agarrar unido a un cable de alta tensión, diseñado para escalar, rapelar, correr por las paredes o manipular objetos del entorno.
• Una moto todo-terreno: Diseñada para correr y maniobrar en todo tipo de superficies, desde las junglas de Méjico hasta los glaciares del Ártico.
• Herramienta Multiusos *(Exclusiva para Wii): Descubre pistas escondidas con esta modernizada y mejorada herramienta que incluye:
– Compresor de Aire: Un potente instrumento para limpiar la suciedad.
– Antorcha de Acetileno: Una antorcha avanzada utilizada para soldar objetos de metal, prender objetos y derretir el hielo.
– Cincel: apto para despejar objetos o escombros para descubrir pistas ocultas.
– Tenazas: Idóneas para quitar elementos que bloquean las palancas.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE WII

• Exclusivo Sistema de Combate: El sistema de combate ha sido ampliado para permitir un control más fluido del personaje y un control más preciso a la hora de apuntar con el mando de control remoto de Wii y el Nunchuk.

• Ampliado Control de la Cámara: Controla más la cámara utilizando el mando de control de Wii. Si este no apunta a la pantalla, la cámara seguirá a Lara de forma automática. En caso contrario el juego entrará en el modo “free look”.

Visiona el tráiler “Beneath the Surface 3” a través del portal oficial de Tomb Raider:

http://www.tombraider.com

http://www.tombraider.com/server.php?show=ConMediaFile.994

Video Tomb Raider UnderworldJuego Tomb Raider Underworld

Gracia Maltes 03 | 11 | 2008