Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de New Super Mario Bros 2 en el que tenemos ocasión de conocer mejor el funcionamiento del modo multijugador de la nueva propuesta protagonziada por Mario. Además de al bigotudo fontanero, tendremos ocasión de manejar a su hermano, Luigi.

A POR EL ORO

La misión principal de New Super Mario Bros 2 es conseguir un millón de monedas de oro y, en el caso del multijugador, deberemos hacerlo cooperando con nuestro compañero, saltando sobre él para llegar a los sitios más complicados y superar los retos más complejos.

Para jugar a este modo necesitaremos que cada uno de los jugadores tenga una Nintendo 3DS. La diversión está garantizada, así como las horas de gameplay pegado a la pantalla de la portátil de Nintendo. Y es que un plataformas de la vieja escuela siempre garantiza diversión.

NINTENDO 3DS XL

Además, desde Nintendo nos recuerdan que la nueva versión de la portátil, con la pantalla más grande, más duración de batería y otras ventajas, se pondrá a la venta mañana mismo. Nintendo 3DS XL tendrá un precio de 199 euros, aunque resultará interesante para el consumidor estar pendiente de las ofertas de las diferentes tiendas habituales.

Antonio López 26 | 07 | 2012