Como ya hiciéramos hace unos meses cuando finalizó la GamesCom 2011, ahora toca ofreceros un genial vídeo-resumen del Gamefest 11, al que JuegosdB tuvo el honor de asistir y donde entregamos los primeros premios DB al mundo de los videojuegos en nuestra revista y que pudieron verse repartidos por los ‘stands’ de IFEMA.

Fueron cuatro días muy intensos, del 29 de septiembre al 2 de octubre, en los que pudimos ver juegos muy esperados como Uncharted 3 o Hitman: Absolution, además de probar por primera vez en España títulos tan interesantes como Mass Effect 3 o Tomb Raider.

En el vídeo que podéis ver al final de esta entrada descubriréis la importancia del evento dentro de la industria del videojuego en España. Según la organización, hubo hasta 60.000 asistentes a lo largo de los cuatro días, una verdadera barbaridad si tenemos en cuenta que se trata de un evento joven y del que todavía quedan por llegar más y mejores años.

La vista ya está puesta en el horizonte, en la celebración del Gamefest 12. Para hacer la espera más llevadera, lo mejor que podemos hacer es dejaros con este vídeo-resumen que Sergio Melero, nuestro director general, tuvo a bien rodar y montar para nuestro disfrute:


* Vídeo realizado por Sergio Melero.

Antonio López 06 | 10 | 2011