En juegosDB no somos muy partidarios de hacer anuncios de un anuncio, pero en esta ocasión nos vamos a permitir hacer una excepción. Y es que, según hemos podido ver en la web oficial de Spike TV, durante la entrega de los premios VGA del próximo 11 de diciembre se mostrará un vídeo ingame de Resistance 3, sumando así un nuevo título destacable a la lista de presentes en la ceremonia de entrega de premios.

En el spot publicado por Spike TV vemos algunas de las imágenes que ya pudimos disfrutar en el impresionante teaser trailer aparecido durante la GamesCom 2010. Según informan, será durante los VGA cuando podremos ver el primer vídeo ingame de la obra de Insomniac Games, algo que alegrará a los fans de la saga y del mundo del videojuego.

Resistance 3 es, en su mayor parte, un pequeño misterio, algo que no hace más que aumentar las espectativas en torno a un título destinado a arrasar en su lanzamiento exclusivo para PS3. Estaremos muy pendientes de los VGA para ofreceros el primer vídeo ingame de la obra cuanto antes.

Antonio López 02 | 12 | 2010