Durante la semana pasada tuvimos la suerte de asistir a Birmingham para la presentación europea de UFC Undisputed 3, el nuevo videojuego de Artes Marciales mixtas producido por THQ. Durante la jornada tuvimos la oportunidad de disfrutar desde diferentes prismas bajo un entorno ameno y cercano.

Además de probar el título en su versión Xbox 360, también asistimos a una intensa jornada de UFC en directo dentro del espectacular Arena Theater. Os hemos preparado un video reportaje con el objetivo de transmitiros las sensaciones de una de las disciplinas más impactantes de la lucha actual, cuyo planteamiento interactivo dentro de UFC Undisputed 3 está cuidado hasta en el más mínimo detalle. Esperemos que, tanto los fanáticos de la franquicia de lucha más realista del momento como los nuevos usuarios que se acercan a ella por primera vez, disfruten mediante un reportaje que recoge todos los aspectos del evento dentro de una misma jornada.

Asistimos a la presentación de UFC 3 en Birmingham

La presentación de UFC 3 será recordada por reivindicarse como una de las más impactantes de los últimos meses, debido a la gran puesta en escena que pudimos disfrutar en el LG Arena y la hospitalidad de los organizadores de la completa presentación del juego, donde tuvimos contacto directo con los desarrolladores.

Sergio Melero 09 | 11 | 2011