Desde la web de crowdfunding Kickstarter, se ha lanzado el vídeo prototipo de Project Godus, el nuevo juego desarrollado por 22cans y Peter Molyneux. A través de él, se puede ver el planteamiento básico del juego y la idea inicial, ya que se nota que está en sus primeras fases de desarrollo.

En el momento en el que se escribe esta noticia, Project Godus lleva recaudado £366,366 de los 450.000 iniciales que se piden. A falta de tres días para que finalice este proceso de financiación, ya ha recibido 11,824 aportaciones.

PROJECT GODUS

Sobre este nuevo título ya se han desvelado varios detalles. El juego consistirá en que nos ponemos en la piel de un dios y cuantos más seguidores consigamos, más poderosos seremos. Además, estos fieles se irán expandiendo y tendrán que enfrentarse con aquellos que no crean en nosotros, que se constituirán como enemigos.

Así, se constituye como una mezcla de ingrendientes característicos de juegos de estrategia anteriores como From Dust o Age of Mythology. El juego saldría para PC y Mac y los sistemas operativos móviles Android e iOS.

Paloma Fabado 18 | 12 | 2012