El limbo es el lugar a mitad camino entre el cielo y los infiernos, pero cuando hablamos de Limbo, nos referimos al juego indie visto el año pasado en Xbox Live y que cautivó tanto a la prensa como a los jugones, por tratarse de un título de plataformas en el que se combinan los saltos con los puzzles todo con una estética visual basada en la escala de grises.

Pues bien, tanto ha sido el éxito cosechado por el título, que los chicos de Mega64 no han querido dejar pasar la oportunidad de brindarle su propio homenaje a modo de parodia, como bien nos tienen acostumbrados. En este caso, el montaje que nos han preparado no tiene desperdicio y hará que nos desternillemos con las situaciones recreadas del juego con las que se encuentran.

Como bien sabéis desde juegosDB apoyamos todo este tipo de iniciativas y animamos a todo el mundo a que tanto profesional como no a realizar este tipo de proyectos que tanto nos gustan. Sin más dilación os dejamos con los chicos de Mega64 y su versión de Limbo.

Victor Monfort 11 | 04 | 2011