Los chicos de Volition preparan una expansión independiente para Saints Row IV, Gat Out of Hell, y han presentado una muestra en un nuevo vídeo en el que vemos a Satanás, su hija y al mismo Gat cantando como si de un musical se tratara… subiendo, si es que era posible, la cota de originalidad y locura de la saga.

Saints Row Gat Out Hell

Si Saints Row se caracteriza por algo es por su libertad creativa y su voluntad para sorprendernos a cada contenido que llega a la franquicia, y vaya si lo han conseguido en Volition con este ‘Gat Out of Hell’ al más puro estilo Disney pero con el humor incorregible de esta saga.

La expansión standalone estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 23 de enero, y también formará parte del pack recopilatorio de Saints Row IV: Re-Elected, que además de esta expansión y el juego original cuenta con todos los DLC que se han publicado para el juego. Saints Row IV: Re-Elected estará disponible en formato físico para PS4 y Xbox One también a partir del día 23 de enero.

Rocío González en 05 | 12 | 2014