Electronic Arts y Danger Close han lanzado un vídeo ingame del multijugador de Medal of Honor: Warfighter, la nueva entrega de esta popular saga, que llegará a las tiendas durante el próximo otoño para PC, PS3 y Xbox 360. Tal y como se explica en el vídeo, podremos elegir entre las mejores tropas de élite del mundo para competir contra usuarios de todo el globo en potentes modos online.

FROSTBITE 2.0

Como sabréis, esta nueva entrega de la franquicia ha sido desarrollada con el motor gráfico Frostbite 2, con el DICE creo el glorioso apartado visual de Battlefield 3. El título será toda una bestia gráfica en compatibles y no tendrá nada que envidiarle en su versión para consolas.

Como no podía ser de otro modo tratándose de un FPS, Warfighter tendrá múltiples modos online que harán las delicias de los aficionados al multijugador competitivo. Y es que la faceta en línea del nuevo Medal of Honor ha sido trabajada con esmero, como se puede ver en el siguiente vídeo:

LANZAMIENTO EL 25 DE OCTUBRE

Está previsto que el nuevo título de la saga llegue a las tiendas el próximo 25 de octubre. Como ya sucedió con Battlefield 3, su versión para PC se ha convertido en la más esperada y será uno de los lanzamientos potentes de cara a la recta final del año.

Antonio López 11 | 07 | 2012