Los modder no paran y son capaces de sorprendernos con cada nueva creación que lanzan. Ahora hemos descubierto un nuevo mod que están preparando para Grand Theft Auto III, conocido como Rage Classic, que nos permitirá disfrutar del clásico juego de Rockstar con unos gráficos muy similares a los que pudimos disfrutar en Grand Theft Auto IV. Este mod solo estará disponible para PC proximamente.

LIBERTY CITY RENOVADA

Tal y como lo explican sus responsables, este mod es una adaptación de GTA III a los gráfico del motor RAGE de Rockstar, con el que se desarrollo GTA IV en su momento. Aunque el resultado no es tan potente, si se aprecia una mejoría detallada en todos los aspectos del juego.

Recientemente, el propio GTA IV en su versión para PC fue modificado con un mod que le proporcionaba unos gráficos ultra realistas. Y es que los modder saber sacar provecho a las herramientas de desarrollo que tienen a su disposión y conseguir grandes resultados.

¿Y GTA 5?

Con todo, el público de lo que más ganas tiene es de hincarle el diente de una vez al esperado Grand Theft Auto V, título del que sigue sin saberse la fecha de lanzamiento y del que, hasta el momento, solo ha podido verse un tráiler. Esperamos que haya más información pronto.

Fuente: GTA Forums.

Antonio López 31 | 07 | 2012