Activision y Treyarch han mostrado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops II. En esta ocasión se trata de un making-of del esperado título, que llegará a principios de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, mostrando una guerra futurista por primera vez en la franquicia.

REZNOR Y GOYER

En el vídeo tenemos ocasión de escuchar a Trent Reznor, ganador de un Oscar por la banda sonora de La Red Social, hablando sobre la música de Black Ops II, que contará con su participación. Además, tenemos ocasión de ver a David S. Goyer, guionista de Batman Begins, explicando algunos detalles de la trama.

Además de ver caras conocidas, el vídeo sirve para mostrarnos diferentes secuencias ingame que no habíamos tenido ocasión de ver hasta el momento y que demuestran lo espectacular y cinematográfico que será el nuevo Call of Duty, posiblemente el título más esperado del año.

UN GRAN EQUIPO

En el vídeo podemos comprobar la importancia de tener un gran equipo de profesionales, tanto reconocidos internacionalmente como desconocidos, que sientan pasión por un proyecto. El próximo mes de noviembre podremos comprobar si el resultado final satisface a los jugadores.

Antonio López 19 | 07 | 2012