En el siguiente video de los sims 3 vemos a su productor ejecutivo, Ben Bell, que nos explica junto a su equipo al completo como será esta nueva versión que promete enamorar a todos los seguidores de la saga.

Como vemos nos indica que los sims 3 es producto de la colaboración de todos los desarrolladores que además de aportar su trabajo, diseño y programación también aportan un poco de vivencia personal a cada uno de los escenarios y personalidades definidas en el juego.

Ben Bell promete un barrio vivo, abierto, lleno de infinitas posibilidades y con agradables momentos cómicos y divertidos intentando coger lo mejor de las versiones anteriores. Aunque puntualiza que esta vez todo ha sido colocado en un nuevo contexto ya que indica textualmente “ahora puedes visitar a tu vecino y decirle … Hola ¿que tal?” … hay muchisimo más realismo.

Otra funcionalidad muy avanzada es que puedes acercar y alejar las vistas con el objetivo de visualizar que hacen los Sims, así toma una especial importancia el poder espiar lo que hacen las otras personas, incluso el poder interactuar en el entorno produce un cambio en la historia de los otros personajes.

También afirman que habrá un realismo mucho más elevado en sus gráficos y un gran trabajo en el diseño. Pero sin duda uno de los elementos estrella es la gran variedad de oportunidades a la hora de crear personajes realmente únicos o incluso crear personajes de tu entorno como tu padre o tu nóvia pudiendo cambiar …

– Cuerpos Gordos
– Cuerpos Delgados
– Cuerpos Atléticos
– Hombre
– Mujer
– Nombre
– Tamaño de la cabeza
– Personalizar Cejas
– Personalizar Ojos
– Personalizar la Nariz
– Personalizar Pomulos
– Personalizar Barbilla
– Colores de Cabello
– Peinados
– Tipos de Gorros y sombreros
– Muchisima diversidad en los Vestidos

Además, gracias a el SIMULADOR DE PERSONALIDADES podremos indicar si nuestro personaje tendrá habilidades en un determinado trabajo o como será el caracter de ese personaje, estúpido, guaro, listo, vanidoso, inteligente, divertido, neurótico, hipersensible… en si hay una gran variedad pero no puedes pasar de 5 rasgos.

En definitiva el mundo de los sims 3 es un mundo increible y sobretodo muy rico en detalles que son 100% personalizables para crear tu mundo perfecto completamente ápto para novatos y para expertos …

… cada vez más parecidos a la vida real

admin 17 | 12 | 2008