Los chicos y chicas de Koch Media nos facilitan el vídeo de lanzamiento de Dead Rising 2: Off The Record, el regreso de una de las franquicias más queridas del momento, que nos presentará los acontecimientos de Dead Rising 2 vistos desde el prisma de Frank West, protagonista del Dead Rising original y un personajde culto en la actualidad.

El título debería llegar a las tiendas el día 14 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360 con algunas novedades en su planteamiento, como el interesante modo libre, que nos permitirá disfrutar de la aventura sin limite de tiempo, para explorar el escenario a nuestras anchas y descubrir hasta el último zombie del juego, amén de perseguir a los peligrosos psicópatas, que vuelven a estar presentes en esta entrega.

Tal y como explicó Capcom en su día, Off The Record llegará a las tiendas en formato físico y a precio reducido, esto es, a 49.99 euros en el caso de consolas. Y es que, aunque muchos usuarios creen que este Dead Rising será una simple expansión, desde Capcom están dispuestos a demostrar que se trata de un juego en sí mismo, algo que se puede apreciar en el vídeo de lanzamiento del título.

En el vídeo vemos algunos detalles de la trama y conocemos mejor el argumento de este Dead Rising 2: Off The Record. Nuestro querido Frank West sigue muy metido en el mundo de los zombies tras los acontecimientos de Willamette y parece que la ciudad de Fortune City será su nuevo lugar de operaciones. Allí se cruzará con Chuck Greene y, bueno, el resto es mejor que lo veáis por vosotros mismos, con subtítulos en español:

Antonio López 06 | 10 | 2011