Blizzard ha mostrado la espectacular intro de Diablo III, un vídeo que, como suele ser habitual en la compañía, nos ha dejado sorprendidos por su tremenda calidad técnica. El título, que se podrá jugar en Mac y Windows, aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque todos esperamos que se ponga a la venta en 2012, más pronto que tarde.

IMPRESIONANTE TRAILER

Blizzard se ha convertido en una verdadera especialista a la hora de crear vídeos CGI. Con cada nueva publicación demuestra que es la compañía líder del sector y son muchos los que esperan que, algún día, se atrevan con una película de larga duración. Viendo la intro de más arriba queda demostrada su calidad.

La compañía responsable de otras sagas de gran importancia como World of Warcraft o StarCraft, tendrá con Diablo III una gran revalida frente a los usuarios, pues llevan esperando el título desde hace mucho tiempo. Con la beta ya lanzada y jugadores de todo el mundo probándola, sólo queda esperar a su lanzamiento oficial.

Trailer Diablo 3

FECHA DE LANZAMIENTO, EL GRAN MISTERIO

La cuestión que más preocupa a los fans de Diablo es conocer la fecha de lanzamiento de esta esperada tercera entrega. Se viene jugando desde hace tiempo con posibles fechas de lanzamiento y algunos aseguran que saldrá a principios de 2012. Habrá que esperar hasta que Blizzard anuncie la fecha de forma oficial para comunicarla en JuegosdB.

Antonio López 16 | 12 | 2011