Nintendo ha mostrado sus cartas en el E3 2011 y nuestro fontanero favorito no ha faltado a la cita. Super Mario 3D, el primer título diseñado del personaje en exclusiva para Nintendo 3DS, tiene un primer vídeo con material ingame que hará las delicias de los amantes de la extensa saga. Aunque su lanzamiento no se ha confirmado, se sabe que tendrá lugar a finales de año.

Este primer vídeo nos muestra la jugabilidad de Super Mario 3D, que aunará lo mejor de Super Mario 64 con Super Mario Galaxy 2 para ofrecer una aventura de plataformas que los buenos amantes del personaje no pueden dejar escapar. La propuesta ha gustado, y mucho, a los asistentes de la conferencia de Nintendo, que ha presentado nueva consola.

Super Mario 3D promete ser todo un superventas y alzarse con el éxito que caracteriza a todos los juegos de la saga. Los usuarios de Nintendo 3DS tenían ganas de disfrutar con el bigotudo italiano y podrán hacerlo muy pronto con este esperado lanzamiento, del que tenéis el citado vídeo a continuación:

Antonio López 08 | 06 | 2011