Durante la pasada madrugada pudimos ver en directo el primer gameplay de The Last os Us, sin duda alguna uno de los vídeos más esperados de E3 2012. Si perdisteis la oportunidad de verlo en streaming, no os preocupéis, porque ya podéis verlo en JuegosdB, además de descubrir todos los detalles de este nuevo título de Naughty Dog.

THE LAST OF US GAMEPLAY

Se hizo el silencio, la oscuridad, y en la gran pantalla del Los Angeles Memorial Sports Arena pudimos descubrir el primer vídeo ingame de The Last of Us, había llegado el momento tan esperado por millones de jugadores de todo el mundo. Si no pudisteis verlo, os dejamos disfrutar de él primero:

En este punto en la historia, Joel y Ellie, tratan desesperadamente de llegar a un puente lejano para poder así salir de la ciudad, son turistas extraviados en medio de un área controlada por cazadores. En un mundo en el que todos están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir, cazador y cazado intercambian sus roles continuamente en un brutal y violento escenario en el que los enemigos sorprenderán por algo que Naughty Dog ha llamado “Balance de poder en la inteligencia artificial”. Un nuevo sistema que permitirá a los enemigos reaccionar realisticamente a cada situación en la que se encuentren.

Jugando con Joel, y contando con la ayuda de Ellie, solo hay un camino para sobrevivir: recoger las armas que encontréis a vuestro paso y correr, cruzar los Estados Unidos y huir de la infección en un juego que promete ser una montaña de rusa emocional.

Silvia Galiana 05 | 06 | 2012