PlayStation ha colgado en su blog oficial el primer vídeo ingame de Mortal Kombat para PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony que llegará a las tiendas el 22 de febrero. El título, adaptación para Vita del juego de 2011 para PS3 y Xbox 360, ofrece un acabado sensacional, que casi no tiene nada que envidiarle a su versión de sobremesa.

GAMEPLAY SENSACIONAL

Este primer vídeo llega cargado de gameplay, tal y como habréis comprobado sobre estas líneas. Mortal Kombat tendrá un apartado técnico muy similar a la versión de PS3 y Xbox 360, con algunas sorpresas y añadidos, como la presencia de Kratos y de los personajes aparecidos como DLC disponibles desde el principio.

Además, vemos algunas de las características únicas de esta versión, auspiciadas por Vita. La pantalla se irá llenando de sangre mientras recibimos golpes y deberemos limpiarla con nuestras propias manos aprovechando las virtudes de la pantalla táctil. Todo ello sin para de recibir sopapos.

mortal kombat subzero

FATALITIES PORTÁTILES

Además de sacar provecho de la pantalla táctil de Vita, veremos como esta versión de Mortal Kombat tendrá más desafíos disponibles en la Torre de los Retos. Vita tendrá algunos juegos interesantes en su catálogo cuando llegue a las tiendas, aunque en el género de lucha parece que tendrá un claro exponente.

Antonio López 02 | 02 | 2012