uncharted 2
Una gran cantidad de usuarios de la PS3 han señalado que Uncharted es su juego de acción favorito. Los creadores de esta serie, el estudio Naughty Dog, saben que Uncharted 2: Among Thieves, es uno de los títulos más esperados de esta consola de última generación.

Como se puede ver en el video que les mostraremos a continuación, el trabajo de la desarrolladora viene tomando la forma que todos sus aficionados añoraron desde que se anunció la realización del segundo capítulo. Es un deleite ver a Nathan Drake recorriendo detallados escenarios donde no faltará el humo, los escombros y otros elementos que hacen que todo luzca muy real.

Las animaciones serán de primer nivel y los diferentes componentes del apartado técnico del juego exprimirán una gran parte del potencial que tiene sistema de última generación. Además, la mecánica de juego parece haber evolucionado notablemente para pulir los elementos destacados de la primera entrega y corregir muchos de los defectos.

La trama de Uncharted 2: Among Thieves amenaza atrapar al jugador desde el inicio porque parece que desde el primer minuto habrán situaciones que requerirán a todos nuestros sentidos.

uncharted 2 ende uncharted 2

María Sánchez Montes 22 | 05 | 2009