La Comic-Con 2014 nos ha dejado un bonito regalo en forma de vídeo homenaje para todos los fans de la serie Perdidos (Lost). Este año se cumplen 10 años del estreno de su capítulo piloto en la Comic-Con (2004) y más tarde en ABC y sus creadores, Carlton Cuse y Damon Lindelof, han preparado un emotivo montaje reuniendo las imágenes más  espectaculares del drama sobrenatural que mantuvo en vilo a millones de espectadores de todo el mundo.

Perdidos estuvo en antena 6 temporadas durante las cuales la serie se convirtió en todo un fenómeno fan gracias a sus incógnitas, sus tramas misteriosas, sus conexiones imposibles, la originalidad de su argumento y sobre todo, el carisma de sus personajes.

Perdidos, vídeo homenaje 10 años del estreno

En este vídeo se han reunido las frases más conocidas de la serie (“We have to go back”, “Guys, where are we?”, “If we can’t live together we’re gonna die alone” o “Each one of us was brought here for a reason”) y los momentos más impactantes. Seguro que muchos de tus favoritos han pasado el corte, ¿has echado alguno en falta?

Este mismo año, durante el PaleyFest, los actores principales de Lost participaron en un ameno y emotivo panel en el que se repasaron las seis temporadas de la serie, incluido el polémico final, y se reveló algún que otro secreto, como que el actor Daniel Dae Kim no tenía un coreano muy fluido y al principio, lo que decía no era muy correcto o muy coreano.

Rocío González en 28 | 07 | 2014