Gran Turismo 5 Prologue ha visto la luz para todos aquellos usuarios que necesitaban velocidad y no podían esperar más al nuevo juego de la saga Gran Turismo. Este prólogo aparece en dos modalidades diferentes en modo pero idénticas en contenido, el juego puede ser conseguido mediante descarga directa o en un disco Blu-Ray.

gran turismo hdEste juego se trata de una versión recortada (por eso el precio de 39,99 euros) que hace las delicias de todo buen aficionado al mundo del motor que muestra tanto el acabado visual como alguna de las novedades que tendremos en el juego definitivo.

En juegosdb hemos realizado un análisis de este nuevo juego de la saga Gran Turismo donde podréis encontrara mucha información previa del juego así como las novedades que encontraréis. Una de las novedades más destacadas son los excelentes gráficos (como ya explico en el análisis) y he pensado que la mejor forma de demostrároslo a aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del este juego es subir este video del trailer del juego que es el más completo de la red y no deja ningún cabo suelto, es más que recomendable.

Javier Ortizá 14 | 04 | 2008