El concierto de bandas sonoras de videojuegos, Video Games Live 2014, tendrá dos paradas en España en esta nueva edición. Este evento tan especial, con más de 50 citas por todo el globo, visitará Madrid por primera vez, después de haber pasado por Valencia en 2007. El tour arrancó el día 8 de marzo y la última fecha confirmada es para el 22 de noviembre, aunque hay varios países a la espera de anunciar ciudad y día.

Video Games Live

Los días 8 y 9 de noviembre de este año el Auditorio Nacional de Madrid acogerá este especial evento musical y visual de la mano de la Orquesta y Coro Nacionales de España. Las entradas aún no están a la venta, pero si nos guiamos por los precios de los conciertos parisinos, las podremos encontrar entre los 45 y los 80 euros, (deberemos esperar a que se abra la venta para confirmar los precios). Desde aquí podrás consultar cuándo se ponen a la venta. Nosotros estaremos atentos para anunciarlo a través de nuestro Twitter, @JuegosDB.

Además de por tierras españolas, el Video Games Live 2014 ya ha confirmado fechas para México (nueve días), Estados Unidos, China, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Inglaterra, Francia, Suecia, Holanda y Alemania. También se ha anunciado que se harán altos en Italia, Polonia, Irlanda, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Panamá y Canadá, pero falta anunciar cuándo se celebrarán estos conciertos.

Entre las bandas sonoras que se interpretan se encuentran franquicias tan importantes como Super Mario, Zelda, Final Fantasy, Uncharted, Assassin’s Creed, Bioshock, Tomb Raider, Castlevania, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Tetris, Ghost’n Goblins o Gears of War.

Rocío González en 10 | 03 | 2014