soul calibur
La adaptación de Soulcalibur IV para PSP ya tiene vídeo in game circulando por la red. En él, podemos observar la calidad gráfica y visual de la que hará gala el juego y que lleva un paso más allá a la portatil de Sony en cuanto a espectacularidad se refiere.

La saga creada por Namco en 1996 ha pasado por casi todas las plataformas de sobremesa y recreativas desde ese momento. Ahora, la franquicia aterriza por primera vez en una consola de carácter portatil como PSP dispuesta a seguir ofreciendo diversión y buenas luchas, solos o en compañía de nuestros amigos. El plantel de luchadores superará la veintena de personajes seleccionables y se mantendrán algunas caraterísticas clásicas como la ruptura de armaduras, los escenarios en tres dimensiones y los míticos destellos de las espadas.

El título contará con modos de juego Arcade, Versus, Survival o el modo de creación de personajes que ya se pudo ver en Soulcalibur IV. Llegará a las estanterias este mismo verano para poder disfrutar de un buen combate tras un refrescante chapuzón.

Antonio López 06 | 07 | 2009