Konami ha lanzado un nuevo vídeo promocional de PES 2013, centrado en esta ocasión en el gameplay del título. Con lanzamiento previsto para los primeros días del otoño, la próxima entrega de la franquicia ofrecerá ligas, equipos y jugadores reales de medio mundo.

GOLAZOS EUROPEOS

El vídeo recrea algunos de los goles más bonitos y potentes que se marcarón en la recientemente clausurada Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, en la que España resultó vencedora tras derrotar por 4-0 a Italia. A pesar de esto, en el vídeo no aparece la selección íbera por ninguna parte.

Si vemos goles marcados por Cristiano Ronaldo con Portugal (para algo es la imagen del juego) o Balotelli con Italia. También vemos bonitos goles de Alemania y de Francia. Este vídeo se centra en los ataques, aunque habrá importantes cambios jugables a nivel defensivo.

KONAMI A POR LA VICTORIA

Este será el PES más ambicioso desarrollado hasta la fecha por Konami, que intentará quitarle el puesto de honor a FIFA en lo que a ventas y críticas se refiere. La saga PES siempre ha sido la más vendida en España, aunque en los últimos años ha cedido su puesto a FIFA. Veremos qué sucede en la pelea por el trono del fútbol el próximo otoño.

Antonio López 18 | 07 | 2012