Konami ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo título de la saga Metal Gear, el primero en utilizar la coletilla Rising. Raiden será el protagonista de esta aventura de acción desenfrenada que hará un interesante uso del espectáculo directo frente al sigilo habitual de la saga en su vertiente Solid.

CORTES Y DESMEMBRAMIENTOS

El título, como sabréis, nos permitirá utilizar la espada y habilidades de Raiden para cortar en pedazos, literalmente, casi todos los elementos que encontremos por el escenario, así como a todos los enemigos. En el vídeo vemos el tutorial de la demo del juego.

Raiden podrá hacer trizas casi todo lo que se cruce en su camino. Platinum Games será el estudio responsable de su desarrollo, lo que a buen seguro hará las delicias de los juegos de acción, que tuvieron en Bayonneta un gran exponente de Beat ’em up.

LANZAMIENTO EN 2013

El lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance está previsto para el primer trimestre de 2013, aunque por el momento no se conoce una fecha exacta. El título lleva bastante tiempo en desarrollo y parece que Konami no lo lanzará hasta que sea lo más perfecto posible, especialmente en materia jugable.

Antonio López 22 | 07 | 2012