En esta nueva entrega de nuestros vídeos in-game, os ofrecemos un extenso reportaje del esperadísimo Mass Effect 3. La tercera parte de la trilogía perpetrada por Bioware nos ofrece un entorno decadente, donde el comandante Shepard y su escuadrón de Élite tendrán que hacer frente al ataque integral de los segadores sobre la galaxia.


HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO EN HD
Estos son los tres pilares fundamentales en los que se sostiene la franquicia de ciencia ficción que nos ocupa. Pese a que en este capítulo de la saga, debido a la evidente situación dramática en la que se apoya, encontraremos un componente de acción bastante acusado, la esencia de todo videojuego de Biowares siempre se apoya en una estructura RPG pura y dura.
Mass Effect 3 in-game video español

ACCIÓN, ROL Y AVENTURA EN MASS EFFECT 3

Además, el hecho de que nuestras acciones y decisiones —tanto las tomadas en anteriores Mass Effect como las que están por llegar en este cierre de trilogía— tenga repercusión en la trama del título, se convierte en uno de los mayores alicientes para completar la historia. Durante nuestra partida hemos podido tantear el modo para un jugador, justo cuando da comienzo nuestra aventura, y tomar el control de/la comandante Shepard una vez más. Sin duda alguna, la experiencia que nos ofrece Mass Effect 3 es realmente impresionante.

Sergio Melero 15 | 02 | 2012