Warner Interactive ha publicado un vídeo gameplay de 17 minutos de duración en el que podemos ver cómo será jugar a Batman Arkham Origins. El título del superhéroe se pondrá a la venta en solo tres días, el próximo viernes 25 de octubre y estará disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Desde hace unos días está disponible la versión complementaria para iOS y Android de forma gratuita.

Volvemos a vivir una nueva aventura encarnando a Batman uno de los superhéroes favoritos de los usuarios. Esta vez, seguimos con la saga Arkham aunque esta entrega no será continuación, sino precuela. Batman Arkham Origins, como hace prever su nombre, permitirá que el usuario viva aventuras previas en el tiempo a lo ya jugado.

EL BATMAN MÁS JOVEN

De hecho el juego se desarrolla antes de que afloren los criminales más peligrosos en la ciudad de Gotham. Veremos a un Batman más joven y menos refinado técnicamente en las peleas. Serán los momentos en que por fin decida tener una vida de absoluta lucha nocturna contra el crimen.

Desde Warner aseguran que en el título los usuarios tendrán al oportunidad de ver y enfrentarse a villanos conocidos de sobra por todos, así como establecer ciertas relaciones (de todo tipo) que serán claves en el futuro.

Nacho Ros 22 | 10 | 2013