Una semana más nos disponemos a ver los mejores goles de FIFA 14 según los compañeros de Electronic Arts. Antes de ello debemos recordar que se tratan de goles realizados en consolas PS3, Xbox 360 o PC, puesto que el título todavía no está disponible en la nueva generación de consolas. Saldrá a la venta en ellas acompañándoles en sus respectivos lanzamientos: 22 y 29 de noviembre para Xbox One y PS4.

GOLES EN CONSOLAS ACTUALES

Ahora sí, abrimos el repaso con un gol en el que predomina la jugada colectiva y no tantos detalles técnicos, que también los hay. Lo realiza Markovich (Usuario MyrthConchas). La circulación y el movimiento de balón deja sin opciones a la defensa. Ayew (usuario DanyFifax) mete el segundo gol del vídeo, rematando de chilena un saque de esquina.

Otro bonito tanto es el que hace Ortega (usuario crpznbre). Jugada en solitario desde el centro del campo en el que deja a un lado a compañeros y rivales, aunque desconocemos el nivel de dificultad al que estaba el partido. De Bruyne (usuario LuSkiller HDx) es el único gol desde fuera del área que vemos en este vídeo. Se trata de un verdadero golazo en el que regatea a dos defensas mediante un sombrero y, sin que bote el balón, lanza un zurdazo que pilla adelantado al portero y se mete entre las mallas. El último es obra de Vargas (usuario Mancian2) quien tras una jufada individual de Jadson, recibe el balón en el área pequeña y empuja el balón de tacón.

Bonitos goles los que nos trae EA, como siempre y ya estamos esperando con ganas cuáles serán los de la semana que viene.

Nacho Ros 12 | 11 | 2013