EA Sports nos alegra la vista una vez más con los mejores goles marcados en FIFA 14 en sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360, para las que está disponible desde el pasado mes de septiembre. Llegará a las nueva generación de consolas acompañándolas en sus lanzamientos, 22 y 29 de noviembre en Xbox One y PS4 respectivamente.

Cmo viene siendo habitual, los goles lejanos por toda la escuadra que se come el portero son comunes en esta selección. El primero que encontramos lo realiza Cabaye (usuario JacKKEditss) en un contraataque tras una galopada cruzando gran parte del campo. El segundo lo hace Arango (usuario xMaacKz), con un tiro cruzado también lejano que nos recuerda al que hizo Silva con el Valencia al Chelsea en Stamford Bridge. El Shaarawy (usuario nathan_nr-10) realiza otro tiro cruzado desde la frontal del área fuera del alcance del portero tras un caracoleo previo.

El que se gana un toque de distinción es Morales (usuario BeNjiNno) quien remata de chilena un centro de Inisgne desde la banda izquierda. Y junto a este, el que posiblemente contenga mayor dificultad es el remate de Fellaini (usuario Mancunian2) desde la frontal del área. Recibe un pase largo y sin que llegue a botar remata de primeras colocando el balón en la escuadra.

Así han sido los mejores goles de esta semana en FIFA 14, estamos deseando que lleguen los de la siguiente.

Nacho Ros 06 | 11 | 2013