Echa un vistazo a este exclusivo vídeo que te traemos en JuegosDB sobre la construcción de los muscle cars y los superdeportivos de la película Need for Speed, dirigida por Scott Waugh.

Está claro que en un filme los actores principales son su esencia. Gracias a la participación de Aaron Paul (Breaking Bad), Dominic Cooper (Capitán América) o Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) esta parte de los deberes estaba hecha en la producción de DreamWorks Pictures, pero en la película de NfS tan importante como los actores, son los automóviles. Y se ha cuidado hasta el más pequeño detalle para transmitir la emoción y la velocidad de la saga de videojuegos a la gran pantalla.

No quieres rayar un coche multimillonario

En este exclusivo vídeo vemos cómo construyen réplicas de los coches principales de la película. En seis meses tuvieron que construir 15 superdeportivos que pasaran por los originales, ensamblar de cero al que podríamos llamar el segundo reparto de la cinta. Esto redujo costes de producción (con un coche multimillonario no quieres rayar la pintura) y además, permitió añadir algunas modificaciones para hacer más fácil la filmación de escenas.

Need for Speed la película

Entre los superdeportivos que vemos en el vídeo destacan el Spano G.T.A. y el Lamborghini Sesto Elemento, dos coches que se incluyen en el último DLC que se ha lanzado para Need for Speed Rivals, pero también vemos cómo construyen desde cero el Koenigsegg Agera, el Saleen S-Seven, el McLaren P-One y el Bugatti Veyron. Ninguno de ellos faltará a la cita del 4 de abril, fecha en la que Need for Speed se estrena en las salas de cine.

Rocío González en 12 | 03 | 2014