Capcom ha distribuido el tráiler que pudo verse durante la recientemente clausurada Comic-Con 2012 en español de Resident Evil 6. El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo dos de octubre en PS3 y Xbox 360. Además, tendrá una versión para PC que llegará algo más adelante.

CHRIS, LEON Y JAKE

En el vídeo tenemos ocasión de ver a los tres protagonistas de la aventura principal en diferentes momentos de la trama. El tráiler no resulta tan revelador como otros que hemos tenido ocasión de ver con anterioridad, aunque si muestra nuevas secuencias que no habíamos contemplado hasta el momento.

El título será el más grande en la historia de Capcom en lo que a presupuesto y gente trabajando se refiere. Será una superproducción en toda regla, que buscará conquistar el mercado y contentar a todos los fans que la saga tiene en todo el mundo.

TERROR Y ACCIÓN DE LA MANO

La intención de Capcom con Resident Evil 6 es ofrecer un título donde los ingredientes clásicos de la saga (como el terror) y los nuevos que han conquistado a los jugadores más jóvenes (la acción), estén presentes durante las prometidas 30 horas de campaña.

Antonio López 18 | 07 | 2012