dante devilA partir de la misión 12 del juego Devil May Cry 4 será más que interesante familiarizarte con sus cuatro estilos de lucha y diversos ataques especiales.

Ahora voy a describir los movimientos y habilidad que Dante posee y para que lo tengáis más que claro al final tenéis un video donde podéis ver estos movimientos en acción. Los movimientos están ordenador por orden de apariencia en el video.

TRICKSTER

Sólo los más expertos en toda la saga de juegos de Devil May Cry estarán en disposición de utilizar este estilo de combate. El ataque se basa en la capacidad de Dante para realizar quiebros así como saltos impresionantes que os permitirán esquivar ataques. Este estilo se basa en el puro exhibicionismo de Dante y aporta bastante poco en el ataque.

SWORDMASTER

Este estilo, es el mejor estilo de combate que posee Dante. Permite potenciar todas las armas adicionales que hayáis conseguido a lo largo del juego y además su radio de ataque es bastante amplio y potente. Este ataque es accesible a todos los niveles de jugadores, es muy importante dominar este estilo, sobretodo para los novatos.

GUNSLINGER

Cuando tienes más experiencia en el juego, este estilo puede resultar el más efectivo contra vuestros enemigos. El estilo más pistolero de Dante también es el más espectacular, aunque, la potencia no es su punto fuerte y para eliminar al enemigo a base de tiros requiere paciencia y habilidad. Con esta técnica puedes realizar combos y no os expondréis tanto a los demonios. Lo mejor es combinar este estilo con el estilo Swordmaster.

ROYAL GUARD

Otro estilo de lucha que a nivel visual resulta espectacular que se basa en un conjunto de técnicas cuerpo a cuerpo. Para usarlo, la mejor opción es cuando lo hayas potenciado al máximo, así, dispondrás de toda su gama de movimientos que podréis usar en ataques cercanos al enemigo. Este estilo puede dejar la defensa un poco descuidada pero si se usan los golpes más elaborados la cantidad de daño al enemigo puede ser el más alto de todos los estilos.

Javier Ortizá 27 | 02 | 2008