Square Enix ha mostrado un impresionante vídeo en el que muestra Agni’s Philosophy: Final Fantasy o, lo que es lo mismo, cómo podría lucir un nuevo juego de la saga Final Fantasy en las consolas de próxima generación gracias al motor gráfico Luminous, una nueva herramienta que acaba de adquirir la compañía. No se trata, por lo tanto, de un juego oficial, si no de una demostración técnica de lo más espectacular.

LUMINOUS

En la demo podemos ver una secuencia que demuestra el potencial gráfico del nuevo motor Luminous. Así de bien podría llegar a lucir un nuevo Final Fantasy en consolas de nueva generación, de las que por el momento no tenemos información oficial, ya que no han sido presentadas durante el E3 2012.

PS4 y Xbox 720, o cómo se llamen finalmente las próximas consolas, harán gala de un poderío técnico sin igual, aunque es bien cierto que la actual generación de consolas tiene todavía un par de años fuertes. Habrá que ver cómo se van preparando las compañías para la próxima generación. De momento, todo apunta a que será espectacular.

Más información en la web oficial.

Antonio López 11 | 06 | 2012