amon thieves
Directamente desde la Comic-con nos llega un video de presentación del modo cooperativo con el que contará el juego Uncharted 2: El reino de los ladrones. Desde el stand de Naughty Dog, el propio PR de la compañía –Arne Meyer– nos enseñará como se juega a uno de los modos de cooperación de esta nueva aventura de Nathan Drake.

El modo al que hace referencia el video recibe el nombre de Gold Rush (fiebre del oro), y consiste en que tendremos que recolectar, junto a nuestros compañeros de aventura, unos pequeños tesoros –en forma de figuras de oro– y los llevemos a una especie de baúl. Cada vez que llevemos una figura de estas, recibiremos un punto.
naughty doguncharted 2
Durante el camino hasta depositar el tesoro en nuestra caja, se nos irán cruzando enemigos a los que tendremos que hacer frente, pero deberemos hacerlo conjuntamente, ya que cuando llevemos encima el objeto de oro, nuestro personaje andará mucho más despacio, y solo podrá disparar el arma, ya que la otra estará ocupada sosteniendo la figurita.

Si por un casual resultásemos heridos nosotros o un compañero, con un sistema parecido al de Gears of War, deberemos acercarnos a la persona en cuestión para que se restituya la energía.
Os dejamos con el video, esperemos que lo disfruteis.

Raúl Salguero 24 | 07 | 2009