turtles in time
En los años 90 muchos tuvimos la suerte de tener un GameBoy para introducirnos en el envolvente mundo de las aventureras Tortugas Ninjas, aquellos personajes verdes que se enfrentaban a numerosos enemigos utilizando las técnicas que aprendieron de su querido maestro.

Hace unos meses nos enteramos que estos hábiles ninjas llegarían a Xbox Live Arcade para demostrarles a los fanáticos del ocio digital, que en su mundo todavía existen grandes dosis de diversión que ellos con gusto les ofrecerán. Al servicio exclusivo de juego clásicas de la plataforma de Microsoft llegará el remake de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, uno de las entregas de la serie más querida por todos sus seguidores.

El video que te mostramos en esta ocasión nos muestra a este beat’em up con personajes y escenarios que lucen unos atractivos gráficos tridimensionales. Como verán, el video que acaba de ser lanzado por los responsables de esta edicñon no es muy extenso, pero con el nos hemos podido enterar que una interesante alternativa de diversión esta a punto de ingresar al catálogo de XBLA.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time estará disponiple pronto en Xbox 360.

4-turtles-in-timeturtles 4 turtles in time

Lara 06 | 05 | 2009