Desde hace unos meses el iPhone 5 ha sido el protagonista de multitud de noticias. Además, el silencio de Apple no ha hecho si no aumentar drásticamente la expectación sobre este esperado dispositivo móvil. Por una parte, tenemos a los que esperan que todos lo rumores se conviertan en realidad y, a la vez, otros piensan que los cambios que necesita Apple en su iPhone 5 son más drásticos de lo que parecen insinuar las piezas filtradas.

VÍDEO DEL IPHONE 5

A continuación os mostramos un vídeo de las partes filtradas del supuesto iPhone 5. Comparándolo con las carcasas del iPhone 4S y del Samsung Galaxy S3, se ve una notable diferencia de tamaño en ambos casos. Por una parte, podemos diferenciar que el iPhone 5 podría ser más alto que su antecesor, manteniendo la anchura total aunque viendo su pantalla sensiblemente ampliada.

En las comparaciones con el Samsung Galaxy S3 sobresale la diferencia de tamaño y de diseño, mostrándose el modelo de Samsung más redondeado y bastante más grande que el iPhone 5. Las partes desveladas de este último sugieren un nuevo conector Dock, una cámara frontal centrada y un aumento considerable de la pantalla, que pasa a ser de 4 pulgadas.

Vídeo: SmartphoneMedic

Sergio Melero 26 | 08 | 2012