F1 2011 ofrece el nuevo Gran Premio de la India.
Un nuevo vídeo de F1 2011 nos muestra el próximo Gran Premio de la India del Campeonato Mundial de F1. Es la primera vez en la historia de la alta velocidad que una carrera se celebra en la India, por lo que Codemasters no ha querido dejar escapar la oportunidad de repasar el nuevo escenario, que por supuesto está presente en F1 2011, ya disponible tanto para PC, como para PS3 y Xbox 360.

En el vídeo se destacan algunos datos interesantes del nuevo circuito, como la capacidad para albergar 120.000 espectadores o la velocidad punta que podrán alcanzar los bólidos de F1, que superarán los 300 km/h en Nueva Delhi, sede de este nuevo trazado que promete ser tan espectacular como los habituales y aportar novedades al Campeonato Mundial.

El nuevo circuito internacional de Buddh en Delhi tiene un total de 16 curvas que pondrán a prueba la destreza de los pilotos, aunque el Campeonato ya esté decidido a favor de Sebastian Vettel, que se ha proclamado campeón de F1 antes de que termine la temporada oficial de carreras.

Antonio López 29 | 10 | 2011