Ayer os hablábamos de la edición de coleccionista tan especial con la que contará Borderlands: Una colección muy guapa, y es que además de los habituales extras (caja metálica, unas litografías…) incluye un robot por control remoto: ¡nuestro propio Claptrap!

En este vídeo puedes ver cómo es de cerca la estrella de la edición especial del recopilatorio. El Claptrap RC se maneja desde nuestro teléfono móvil y además de moverse en todas direcciones con su única rueda (incluso rotar sobre sí mismo), puede grabar vídeo y decir algunas frases. Teniendo en cuenta lo limitado de su tirada y el precio con el que seguramente se lanzará, es lo más cerca que la mayoría vamos a tener a esta monada.

Robot Claptrap, foto del ejemplar de la edición coleccionista

Este robot teledirigido se incluye en las 5.000 unidades limitadas de la edición coleccionista de Borderlands: Una colección muy guapa, que traerá a Xbox One y PlayStation 4 la saga de Jack el Guapo de la franquicia Borderlands, es decir, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Este último solo lleva unos pocos meses a la venta y supuso una revolución para nuestra experiencia en Pandora llevándonos a su luna, Elpis y enseñándonos otra cara de Jack el Guapo, como ya te contamos en nuestro análisis.

El recopilatorio estará disponible a partir del 27 de marzo, y aunque por el momento no se ha anunciado con qué precio llegará a España esta edición no parece que vaya a ser barata.

Rocío González en 21 | 01 | 2015