2K Games ha publicado un nuevo vídeo, totalmente en español, de Spec Ops: The Line, el título que promete ofrecer algo más que acción dentro del género shooter, con una historia que, a priori, pinta de lo más interesante. El juego tiene previsto su lanzamiento este mismo 2012 en PC, PS3 y Xbxo 360.

DUBAI AHOGADA POR LA ARENA

El vídeo, como habréis podido comprobar, nos ofrece una idea general sobre el escenario principal que visitaremos durante la aventura. La ciudad de Dubai será el motor de la acción y la arena jugará un papel fundamental en todo el desarrollo de la jugabilidad.

Nuestro protagonista deberá sobrevivir en la peligrosa urbe, asolada por constantes tormentas de arena. Además de las clásicas coberturas, el título nos permitirá utilizar el entorno para acabar con nuestros enemigos, aunque nosotros también deberemos tener cuidado con sus habilidades para el combate.

spec ops the line ps3

APOCALYPSE NOW

Aunque atrevida, la intención de Yager y 2K Games con Spec Ops: The Line es crear un videojuego similar en trasfondo a la obra maestra Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola. La misión, complicadísima teniendo en cuenta la importancia de la película, da buena muestra de la seria intención que tiene 2K Games con el título.

Antonio López 17 | 04 | 2012