El vídeo que os mostramos a continuación es una de las mejores bromas relacionadas con las consolas next-gen que hemos visto. Toda una muestra de cómo fastidiar, engañar y trollear a otros usuarios, renunciando a realizar lo que se presupone que hace un usuario normal cuando juega a cualquier modalidad de Call of Duty Ghosts en Xbox One.

Call of Duty Ghosts

Este usuario trata de aprovechar que todos aquellos con los que comparte partida tienen Xbox One y todos tienen Kinect conectado, que recordemos es sensible a distintos comandos por voz. Es por ello que el usuario decide llamarse Xbox sign out (comando por voz con el que la consola se apaga) y su único objetivo es molestar a sus compañeros sin dejarles pasar o encerrándole. Es entonces cuando el otro usuario, sin poder moverse, entra en cólera y le pide que le deje pasar… Cuando dice su nombre, Xbox sign out, se apaga la consola.

Encontramos a gente que está harta de esta persona y a otros que no se dan cuenta de lo que pretende hasta que caen en la trampa. Desde niños hasta adultos, mientras que también hay otros que saben lo que busca y evitan decirlo. Os dejamos con el vídeo y recogemos algunas de las mejores citas:

“¡Sal de mi camino! ¡Friky Xbox signt out!”.

“No quiero decirlo pero, quién es Xbox sign out… oh, oh…”.

“Ohh, Xbox sign out me cogió… No, ¡no quería salir!”.

“El nombre de algún niño es Xbox sign out… ¡oh, no no no!”.

Nacho Ros 13 | 01 | 2014