Blizzard se está preparando para lanzar un nuevo parche de World of Warcraft que dará acceso a la versión 4.3 del juego. Llevará por título La Hora del Crepúsculo y dada la cercanía de su lanzamiento desde Blizzard han preparado un nuevo vídeo en español para que conozcamos todo a lo que deberemos enfrentarnos para descubrir esta completa actualización.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO PARCHE

Este nuevo parche del título ofrecerá algunas nuevas funciones, como la posibilidad de buscar bandas, cambios en la forma de conseguir puntos de valor o la posibilidad de personalizar nuestras armas como no lo habíamos hecho hasta el momento. Por supuesto, habrás nuevas mazmorras y más cambios, que repercutirán en la experiencia de juego que ofrece World of Warcraft.

Con este parche también se dará continuidad al marco argumental relacionado con Alamuerte, el terrible enemigo principal de Cataclysm, la última expansión que apareció para WoW y que tendrá en Mists of Pandaria a su sucesora, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Parche de World of Warcraft

UN JUEGO CASI INFINITO

Desde Blizzard se han asegurado de ofrecer actualizaciones y parches constantes para World of Warcraft. Con esta nueva descarga se garantizan ofrecer novedades interesantes para los jugadores y, además, seguir ampliando un universo que puede ofrecer horas casi interminables para los aficionados.

Fuente: Blizzard.

Antonio López 29 | 11 | 2011