Blizzard se está preparando para lanzar un nuevo parche de World of Warcraft que dará acceso a la versión 4.3 del juego. Llevará por título La Hora del Crepúsculo y dada la cercanía de su lanzamiento desde Blizzard han preparado un nuevo vídeo en español para que conozcamos todo a lo que deberemos enfrentarnos para descubrir esta completa actualización.
Este nuevo parche del título ofrecerá algunas nuevas funciones, como la posibilidad de buscar bandas, cambios en la forma de conseguir puntos de valor o la posibilidad de personalizar nuestras armas como no lo habíamos hecho hasta el momento. Por supuesto, habrás nuevas mazmorras y más cambios, que repercutirán en la experiencia de juego que ofrece World of Warcraft.
Con este parche también se dará continuidad al marco argumental relacionado con Alamuerte, el terrible enemigo principal de Cataclysm, la última expansión que apareció para WoW y que tendrá en Mists of Pandaria a su sucesora, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.
Desde Blizzard se han asegurado de ofrecer actualizaciones y parches constantes para World of Warcraft. Con esta nueva descarga se garantizan ofrecer novedades interesantes para los jugadores y, además, seguir ampliando un universo que puede ofrecer horas casi interminables para los aficionados.
Fuente: Blizzard.
porfavor podrias zer un parche q cada 10 lvl un attake de talentos y q al lvl 10 se pueda hombreras yelmo…
pablo
Añadir que la gente que optó por la suscripción anual recibirá su montura exclusiva y que habrá transfiguración de equipos algo bastante interesante y que se lleva pidiendo desde hace varios años xD.
Esteban
como juego al 4.3 porqeu me dice: imposible validar la version del juego y ya descargeu el parche ayuda!!!!!!
tyar
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella