uncharted 2 among thievesImpresionante es la palabra que se viene a la mente luego de ver el penúltimo tráiler de Uncharted 2, juego para PS3 que conquistó miles de fanáticos con la primera entrega elaborada por los desarrolladores de Naughty Dog.

En el tráiler podemos ver el detalle y la perfección de los gráficos, así como las maniobras cada vez más reales de los personajes. Esta segunda entrega de Uncharted tendrá nuevamente como protagonista al carismático y siempre torpe Nathan Drake. Lo veremos mintiéndose en problemas pero superando cada uno de ellos para encontrar un nuevo tesoro.

Este avance en video también nos presenta a nuevos acompañantes de Drake en la aventura y a viejos conocidos que aparecerán para darle una mano. La acción no tendrá fin y la emoción podrá ser compartida gracias a que Uncharted 2 es multijugador.

Christophe Balestra, miembro del equipo de Naughty Dog, ha confirmado que esta no será la última vez que veamos a Nathan porque se piensa realizar una trilogía en la que se complete una historia mayor a la contada en cada videojuego. Con esta noticia no queda más que esperar impacientes el lanzamiento de Uncharted 2.
uncharted 2uncharted

María Sánchez Montes 23 | 06 | 2009