Por fin podemos presentar el último vídeo de Thief: Historias de la ciudad. Es el último vídeo de la serie de tres que nos ha mostrado Koch Media y que tiene como nombre La caza del alguacil mayor. Es fácil saber quién es el narrador esta vez. Efectivamente, el alguacil.

Este personaje disfruta de su trabajo. Está en una relativa posición de privilegio porque es quien lleva a la muerte a quien considera, siendo el encargado de la horca. Parece que actúa con total impunidad y con el beneplácito del temido barón. De hecho, no duda en cortar las aspiraciones de quienes aspiran a tener unas mejores condiciones de vida:

“Si naces en la cuneta, la ciudad hará todo lo posible para que sigas ahí. Si consigues salir a rastras o huir trepando, siempre habrá alguien esperando para hacerte caer”.

<
/blockquote>

Thief

No obstante, a pesar de confiar ciegamente en su trabajo, es consciente de que algo puede cambiar. Conoce la presencia en la ciudad del maestro de los ladrones y quiere acabar con él como sea. Está totalmente seguro de que tarde o temprano le detendrá y le colgará de la horca… habrá que ver si finalmente lo consigue.

Thief tiene su fecha de lanzamiento fijada el próximo 28 de febrero y estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Ver vídeos de Thief: Historias de la ciudad:

Parte 1: La apuesta de Basso.

Parte 2: La reina de los mendigos lo ve todo.

Nacho Ros 12 | 02 | 2014