Square Enix ha difundido el primero de una serie de vídeos de Thief. En ellos obtendremos información de la ciudad donde transcurre el juego desde el punto de vista de distintos personajes. Esta vez asistimos a la primera entrega de estos vídeos al que pone voz Basso, aunque no conocemos quién es ni su oficio.

BASSO Y GARRET

En un ambiente, en blanco y negro, dando la sensación de contaminación y de suciedad que pudiera haber en el siglo XIX, quizá algo exagerada, Basso nos da su visión sobre ella y sobre varias cosas. No nos dice quién es él aunque sí habla de sí mismo. Asegura que si eres un maleante lo conocerás seguro, bien por que le debas algo, o porque él te lo debe.

Lo que dice acerca de la ciudad es que está muerta. Él no ha perdido la esperanza para que vuelva a la vida. Dice que lo puede conseguir un tal Birlo, maestro de ladrones al que califica de cabrón tramposo que puede robar absolutamente lo que quiera. Su verdadero nombre parece ser Garret.

Recordemos que Thief tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2014 y que estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ver vídeos de Thief: Historias de la ciudad:

Parte 2: La reina de los mendigos lo ve todo.

Parte 3: La caza del alguacil mayor.

Nacho Ros 04 | 11 | 2013