Nos siguen llegando interesantes materiales de la Comic-Con 2012 de San Diego. En esta ocasión os ofrecemos el nuevo vídeo de The Last of Us, el próximo proyecto de Naughty Dog tras la trilogía Uncharted, con la que consiguieron convertirse en uno de los pilares fundamentales de PlayStation. El lanzamiento de esta nueva producción está previsto para 2013.

BILL, UN VIEJO AMIGO

En el vídeo vemos como Joel y Ellie escapan de unos enemigos ocultándose en casa de Bill, un tipo que parece tener algún tipo de relación con Joel. Como en todos los vídeos de The Last of Us, la calidad técnica es sobresaliente. Con todo, no vemos nada ingame, aunque el vídeo está realizado con el motor del título.

Parece que nuestros protagonistas no estarán solos en el escenario post apocalíptico del título, aunque deberán desconfiar de todo el mundo si quieren seguir con vida y alcanzar su objetivo. Por el momento, parece que hasta los viejos amigos podrían no ser de fiar.

LA GRAN APUESTA DE PS3

The Last of Us es el título más ambicioso que vaya a salir en exclusiva para PS3. Además de una narrativa adulta y seria, se espera que la propuesta de Naughty Dog alcance el techo tecnológico de la consola. Sin duda, un lanzamiento que seguiremos muy de cerca.

Antonio López 16 | 07 | 2012